95. CLASE GUILAYOUT (y IV)










Window:



static function Window (id : int, screenRect : Rect, func : GUI.WindowFunction, text : String, : ) : Rect

static function Window (id : int, screenRect : Rect, func : GUI.WindowFunction, image : Texture, : ) : Rect
static function Window (id : int, screenRect : Rect, func : GUI.WindowFunction, content : GUIContent, : ) : Rect
static function Window (id : int, screenRect : Rect, func : GUI.WindowFunction, text : String, style : GUIStyle, : ) : Rect
static function Window (id : int, screenRect : Rect, func : GUI.WindowFunction, image : Texture, style : GUIStyle, : ) : Rect
static function Window (id : int, screenRect : Rect, func : GUI.WindowFunction, content : GUIContent, style : GUIStyle, : ) : Rect


Crea una ventana emergente que distribuye su contenido automáticamente. Las ventanas flotan sobre los controles GUI normales y pueden opcionalmente ser arrastradas por el usuario final. A diferencia de otros controles, necesitas pasarles una función separada a los controles GUI para ponerlos dentro de la ventana.

Devuelve un rect, que es el rectángulo en el que está la ventana y que puede tener una posición y tamaño diferentes que aquélla.


Width:

static function Width (width : float) : GUILayoutOption

Opción pasada a un control para darle una anchura absoluta.


function OnGUI() {
GUILayout.Button("Botón con una anchura fija", GUILayout.Width(300));
}



MinWidth:

static function MinWidth (minWidth : float) : GUILayoutOption


Opción pasada a un control para especificar una anchura mínima.


MaxWidth:

static function MaxWidth (maxWidth : float) : GUILayoutOption


Opción pasada a un control para especificar una anchura máxima.


Height:

static function Height (height : float) : GUILayoutOption


Opción pasada a un control para darle una altura absoluta.


MinHeight:

static function MinHeight (minHeight : float) : GUILayoutOption


Opción pasada a un control para especificar una altura mínima.


MaxHeight:

static function MaxHeight (maxHeight : float) : GUILayoutOption


Opción pasada a un control para especificar una altura máxima.


ExpandWidth:

static function ExpandWidth (expand : boolean) : GUILayoutOption


Opción pasada a un control para habilitar o deshabilitar la expansión horizontal.


ExpandHeight:

tatic function ExpandHeight (expand : boolean) : GUILayoutOption



Opción pasada a un control para habilitar o deshabilitar la expansión vertical.

POSTED BY UnityScripts
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.